Roscón de Reyes

La noche de Reyes es una de las más esperadas del año por niños y mayores. Es muy importante dormir bien a pesar de los nervios, y qué mejor forma que merendar un chocolate caliente en casa acompañado con uno de los dulces típicos de esta época: el Roscón de Reyes.

Lo importante es el sabor

Nos hemos propuesto que viajes a través de tus sentidos, a los mejores recuerdos de tu infancia con nuestro método artesano y sin aditivos. Nuestro roscón es sencillo, una fórmula maestra de Materias Primas de la mejor calidad y Oficio.

 

Por qué hacemos el mejor Roscón de Reyes de Córdoba

Para “Obrador Santa Victoria”, conseguir la mejor textura es fundamental. Una buena materia prima no es suficiente si no se sabe trabajar.

Suave y esponjoso, nuestro roscón está hecho con Masa Madre. La equilibrada mezcla de nuestros sabrosos huevos,  junto con el azúcar  y la harina de trigo, hace que sea un roscón diferente a los demás.

Su forma irregular, responde a la manera en que los formamos uno a uno . Aromático, ligero, equilibrado y agradable. Lo adornamos con sencillez, nata , naranja y cerezas. Digestivo, al no llevar aditivos, conservantes ni mejorantes es un roscón que sienta y se digiere bien.