Empresa

Desde 1999 la tradición del dulce se instaló en el pasaje Fraternidad,  ofreciendo a Córdoba la mejor versión de un producto donde la artesanía y la calidad se funden en una carta que se respeta el dulce típico y artesanal como hace 50 años. Y siempre abiertos a nuevas ideas para adaptarnos  a la necesidad del cliente.

La Joya de la Corona  de Obrador Santa Victoria es el Pastel Cordobés y nuestras Tortas de Aceite.

Obrador Santa Victoria es todo artesanal. Para ello contamos con un maestro pastelero con más de 30 años de trayectoria en  la elaboración de los productos con el mayor mimo y cariño, adaptando nuestras recetas y métodos de producción tradicionales a la pastelería actual, como tartas, pasteles, empanadas …

Nos ponemos a su disposición para endulzarle la vida con la repostería de siempre.Con un trato cercano, directo y personal. En nuestro obrador es donde realizamos nuestros productos desde hace más de 10 años.

Usamos las mejores materias primas sin grasas hidrogenadas, en un proceso de elaboración artesanal para asegurar una calidad y sabor inigualable en cada uno de nuestros productos.